Noticias del Dia
[ Dover ]
Estás aquí: Inicio » Newsletter diario » AWS Truepower, una empresa de UL, Contribuye en un Estudio de Interconexión de Gran Escala en Latinoamérica
AWS Truepower, una empresa de UL, Contribuye en un Estudio de Interconexión de Gran Escala en Latinoamérica

AWS Truepower, una empresa de UL, Contribuye en un Estudio de Interconexión de Gran Escala en Latinoamérica

La empresa proporcionó una exhaustiva base de datos de producción de energía renovable, con la que se modelaron escenarios de la expansión de la red eléctrica para un estudio a nivel continental en toda Centro y Sudamérica. 
NORTHBROOK, Illinois y ALBANY, Nueva York, Enero 9, 2017 — AWS Truepower, una empresa de UL y experta en servicios de consultoría e ingeniería de energía renovable, participó en un estudio a nivel continental que examinó la viabilidad de un sistema eléctrico, bajo en emisiones de carbono, interconectado desde México a Argentina. El trabajo fue realizado por empleados de AWS Truepower LLC, misma que ha sido adquirida recientemente por UL.En nombre del Banco Interamericano de Desarrollo, AWS Truepower – junto con sus co-participantes en el estudio: Energy Exemplar, Quantum y el Centro de Energía de Chile (Universidad de Chile) – modeló escenarios de expansión de capacidad para un período de 15 años, comprendido entre 2016-2030. El propósito de estos escenarios era evaluar rutas rentables y técnicamente viables para proyectos de energía renovable y de transmisión interregional de electricidad.

“Estar asociado a un proyecto de esta envergadura es tanto un honor como un testimonio del alto nivel de trabajo que ofrecemos”, dijo Michael Brower, Director de Energy Project Services de UL. “Este estudio es el primero en utilizar una metodología consistente para estimar la capacidad potencial de las energías renovables en toda el área del proyecto. Comprender de lo que se es posible será de gran valor para la región, ya que se busca expandir y diversificar su mix energético”.

AWS Truepower llevó a cabo una evaluación sistemática de la capacidad potencial de energía utilizando un enfoque basado en SIG, buscando estimar la capacidad de energía eólica y solar por país y por zonas con recurso. Estas estimaciones proporcionaron el límite superior para el modelo de la expansión de la transmisión. Además, se crearon más de 500 perfiles horarios de potencia utilizando variables atmosféricas modeladas y modelos de conversión de potencia de AWS Truepower, con la finalidad de simular la generación eólica y solar a lo largo de las zonas con recurso.

Acerca de AWS Truepower, un empresa de UL
AWS Truepower, recientemente adquirida por UL, es una firma de consultoría en energías renovables enfocada en proporcionar servicios de ingeniería en energía innovadora y de alta calidad, así como servicios de asesoría a desarrolladores de proyectos, empresas de servicios públicos, operadores de proyectos, fabricantes e inversores. Junto con UL, AWS Truepower es una potencia mundial en energías renovables. Para obtener más información, visite http://www.awstruepower.com.

Acerca de UL
UL fomenta condiciones de vida y trabajo seguras para todas las personas, a través de la aplicación de la ciencia buscando resolver los desafíos de prevención de riesgos, seguridad y sostenibilidad. La Marca UL genera confianza, misma que permite la incorporación segura de nuevos productos y tecnologías innovadoras. Todos en UL comparten una pasión por hacer del mundo un lugar más seguro. Nosotros testeamos, inspeccionamos, auditamos, certificamos, validamos, verificamos, asesoramos y entrenamos. Todo esto a través de soluciones de software para la seguridad y  la sostenibilidad. Para obtener más información sobre nosotros, visite UL.com.

FUENTE AWS Truepower, a UL company

Comparte

Deja un Comentario

[ Dover ]
Scroll To Top