Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Newsletter diario » Buscarán explotar carbón en Ullum
Buscarán explotar carbón en Ullum

Buscarán explotar carbón en Ullum

Ullum. Ése es el departamento elegido por un grupo de inversores que ya pidió los permisos correspondientes para buscar y explotar carbón. Se trata del yacimiento “La Virgencita” que está a nombre de Virgen del Carmen S.R.L.
Por Resolución N° 07-DRMYC-17, quedó inscripto el yacimiento de carbón y ahora entró en la etapa de los permisos para empezar a trabajar en esto que implica un nuevo emprendimiento que tendrá San Juan.

Según informaron, la Manifestación Registrada Catastralmente toma como punto de referencia las coordenadas de ubicación Y= 2.509.258,00 e X= 6.534.564,00 determinando así el lugar de extracción de muestras (LEM), lo que implica una superficie de 75,924 hectáreas. La manifestación de descubrimiento solicitada, se encuentra totalmente dentro de los permisos exploratorios pero no presenta autorización de los titulares de dicho derechos Mineros.

Por tal motivo, publicaron en el Boletín Oficial el llamado por sesenta (60) días a quienes se consideren con derecho a deducir oposición y acredite el peticionante en el término de treinta (30) días haber efectuado la publicación ordenada.

Comparte

Deja un Comentario

[ Seguinos en Facebook  ]
Scroll To Top