Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Newsletter diario » Jujuy: Prorrogan inscripción en el Registro de Productores Mineros
Jujuy: Prorrogan inscripción en el Registro de Productores Mineros

Jujuy: Prorrogan inscripción en el Registro de Productores Mineros

La Dirección de Minería y Recursos Energéticos informa a los Productores Mineros de la Provincia de Jujuy, que la reinscripción o inscripción en el Registro de Productores Mineros de las minas y/o canteras, se prorroga hasta el 21 de abril del año en curso.

Dicho trámite se deberá realizar mediante nota de solicitud al Director de Minería por el titular o apoderado, que acompañará con el respectivo poder actualizado, realizado por escribano público, por lo que se le hará entrega del formulario de reinscripción en el Departamento de Policía y Control Minero u obtenido de la página www.mineriajujuygob.ar.

Los formularios deberán ser completados con los datos del certificado de Titularidad actualizado expedido por el Juzgado Administrativo de Minas y sellado en la Dirección de Rentas, con el monto correspondiente por cada mina o cantera, cuyo recibo deberá ser presentado en mesa de entradas de la Dirección de Minería.

El incumplimiento de este trámite, dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en los Artículos 2 y 5 de la Ley Provincial Nº 3574/78 y la suspensión de la entrega de guías de tránsito de minerales para el transporte de minerales y otros trámites.

Comparte

Deja un Comentario

[ Seguinos en Facebook  ]
Scroll To Top