Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Newsletter diario » Las mineras de oro pierden sus reservas
Las mineras de oro pierden sus reservas

Las mineras de oro pierden sus reservas

El oro ha tenido un año de montaña rusa, registró subidas de hasta un 30 por ciento antes caer. Dentro de este panorama las mineras  están encontrando dificultades para encontrar más reservas. Las siguientes tablas muestran por qué, y lo que significa para la industria.
MENOS DESCUBRIMIENTOS
A pesar de que los presupuestos de exploración de los productores aumentaron más de 10 veces a US$ 6.000.000 al año desde 2012, los nuevos hallazgos están en declive. La cantidad de oro descubierta en 2015 cayó un 85 por ciento en comparación con 2006.
RECORTE DE GASTOS
Para hacer frente a la caída del 41 por ciento del precio del oro, las mineras decidieron recortar sus gastos de capital. Eso ha acortado la duración de la vida de muchas minas ya que las empresas no han sido capaces de construir la infraestructura necesaria para acceder a más mineral.

CAÍDA DE RESERVAS
Debido a un menor número de descubrimientos, la reducción de vida de la s minas y un precio más bajo, la cantidad de metal ya explorado está cayendo y eso determina que las reservas de los principales productores hayan caído un 40 por ciento desde 2011.
Suministro Crunch Coming
La oferta minera llegará a su máximo en 2019 y seguirá cayendo hasta por lo menos 2025, según BMO Capital Markets. Randgold Resources Ltd. CEO de Mark Bristow se encuentra entre aquellos que esperan, durante los próximos años, la llamada peak gold.
Pero hay una advertencia: La producción anual de minas asciende a menos del 2% de todo el oro que se cree que nunca se han producido ya diferencia de los productos básicos como el petróleo o el cobre, la mayor parte de ese oro está sentado en bóvedas o en forma de joyería. Eso hace que sea más fácil para metal viejo para volver al mercado si la oferta se tensa.
La carrera para las Reservas de M & A
Con su industria frente a una futura producción más dura, los CEOs de extracción de oro han estado a la caza para comprar competidores para reemplazar las reservas menguantes. Ofertas para los productores de lingotes han superado las de otras materias primas lo que va de año

Comparte

Deja un Comentario

[ Seguinos en Facebook  ]
Scroll To Top