Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Energia » Más del 70% de las empresas chinas no cumplen con estándares ambientales
Más del 70% de las empresas chinas no cumplen con estándares ambientales

Más del 70% de las empresas chinas no cumplen con estándares ambientales

Un reporte de la agencia de noticias Xinhua señaló que la mayoría de las instalaciones presentaron fallas que van desde un exceso de emisiones contaminantes a una cantidad insuficiente de equipos para controlar la polución.

Más de un 70 por ciento de las empresas que pasaron por controles ambientales de las autoridades chinas no cumplieron con los estándares requeridos durante la última ronda de inspecciones, según reportó la prensa estatal china.
Las inspecciones hallaron que 13.785 empresas, o un 70,6 por ciento de todas las examinadas, violaron los estándares en temas que varían desde un exceso de emisiones contaminantes a una cantidad insuficiente de equipos para controlar la polución, sostuvo la agencia oficial de noticias Xinhua.
Esas infracciones fueron detectadas tras dos meses de inspecciones en 28 ciudades de una de las regiones más contaminadas del país, Pekín-Tianjin-Hebei y otras zonas cercanas.
Entre los resultados de las inspecciones se reveló que 4.703 compañías se situaban en localizaciones ilegales, tenían escasos certificados relevantes e incumplían con los estándares de emisión.
Más de 2.000 de estas firmas trabajaban en sectores como el procesamiento de madera y la producción de muebles.

Comparte

Deja un Comentario

[ Seguinos en Facebook  ]
Scroll To Top