Noticias del Dia
[ Dover ]
Estás aquí: Inicio » Newsletter diario » Miguel Galuccio y Riverstone buscan formar gigante energético
Miguel Galuccio y Riverstone buscan formar gigante energético

Miguel Galuccio y Riverstone buscan formar gigante energético

Riverstone Holdings, la mayor firma global de capital riesgo centrada en la energía, unirá fuerzas con el ejecutivo petrolero Miguel Galuccio para lanzar una empresa mundial, según una persona con conocimiento de la sociedad.
Los representantes de Galuccio y Riverstone están en conversaciones con grandes inversores globales y fondos soberanos de inversión que podrían querer estudiar oportunidades en el sector energético, según la persona, que pidió que no se mencionara su nombre porque las conversaciones son privadas.
El plan es buscar inversiones en energía, particularmente en mercados atractivos como México.
Desde su inicio en 2000, Riverstone, bajo la dirección de los fundadores Pierre Lapeyre y David Leuschen, ha captado más de 34 mil millones de dólares para inversiones de adquisición y crecimiento en compañías de energía y electricidad a través de nueve fondos privados y tres vehículos que cotizan en Bolsa.
Galuccio, que tiene más de 25 años de experiencia en energía en cinco continentes, fue nominado el mes pasado para integrar el directorio de Schlumberger, la compañía de servicios de petróleo y gas más grande del mundo, para la que trabajó anteriormente.

Comparte

Deja un Comentario

[ Dover ]
Scroll To Top