Noticias del Dia
[ Dover ]
Estás aquí: Inicio » Actualidad » Resumen del Mining & Investment Latin America Summit, el evento más importante en América Latina para mineros, inversionistas y financieros
Resumen del Mining & Investment Latin America Summit, el evento más importante en América Latina para mineros, inversionistas y financieros

Resumen del Mining & Investment Latin America Summit, el evento más importante en América Latina para mineros, inversionistas y financieros

El evento Mining & Investment Latin America Summit tuvo lugar el 24 y 25 de octubre de 2016 a la Westin, Lima, reuniendo a más de 480 tomadores de decisiones de alto nivel.

Destacados del evento:

5 Ministerios de Minería presentes:

Por primera vez, los altos funcionarios del gobierno de Perú, Chile, Argentina, Brasil y Eccuador se reunieron para delinear sus estrategias para la industria minera dentro de sus países. Aurora Williams, Daniel Meilan, Javier Córdoba, Vicente Lobo, Gonzalo Tamayo y Guillermo Shinno todos hablaban y se reunieron en el mismo lugar por primera vez.

Los discursos de apertura de los líderes del mercado:

Frank Holmes, John Price, Egon Von GreyerzWillem Middlekoop hicieron un trabajo fantástico en la puesta en escena y el tono para el resto del evento. Delineando sus puntos de vista sobre las tendencias mundiales y regionales, y lo que esperan para 2017.

Junior Miner Roadshow:

A petición del público, 7 mineros presentaron sus empresas para el público, mientras recibían una respuesta inmediata de los inversores. Todas las presentaciones fueron bien recibidas, con nuestros jueces señalando que cada uno de ellos efectivamente lograron recalcar porque sus proyectos o empresas son interesantes para inversión.

Más de 480 tomadores de decisiones de alto nivel participaron en el evento

Durante los dos días, más de 480 ejecutivos de alto nivel compartieron experiencias y aprendieron sobre las oportunidades y desafíos en el mercado. Con más del 72% de los mineros, siendo la audiencia inversores y los financieros, el evento de este año fue la plataforma perfecta para participar en negocios reales, y para discutir los últimos avances en la industria minera de América Latina.

Reuniones uno-a-uno:

Más de 100 reuniones uno-a-uno se programaron en el evento de este año, dando a nuestros patrocinadores, ponentes y delegados la oportunidad de conocer a todos sus clientes en un solo lugar y construir fuertes relaciones de negocios.

Mining & Investment Special Report:

Se lanzó este año una nueva publicación que se distribuye en el evento, destacando algunos de los temas clave y los temas que se discutieron durante los paneles y presentaciones.

Comparte

Deja un Comentario

[ Dover ]
Scroll To Top