Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Newsletter diario » Sostienen que los proyectos energías renovables son “pasos decisivos para realizar cambio profundo en provincia”
Sostienen que los proyectos energías renovables son “pasos decisivos para realizar cambio profundo en provincia”

Sostienen que los proyectos energías renovables son “pasos decisivos para realizar cambio profundo en provincia”

La diputada provincial Rosío Antinori (Cambiemos) señaló que “estamos dando pasos decisivos para realizar un cambio profundo en la región, la provincia y en el país”, en materia de propuestas de energías renovables, y sostuvo que muchos lugares de la región del sur bonaerense tiene condiciones “inigualables para desarrollar proyectos” de este tipo.
“Nos propusimos cambiar el paisaje de la región con grandes emprendimientos que permitan una nueva forma de generación de energía. Hoy estamos ante un paso decisivo para alcanzar ese horizonte”, agregó la legisladora oriunda de Tres Arroyos.
Antironi participó el miércoles en Bahía Blanca de la presentación de dos parques eólicos que abastecerán de energía a la ciudad y la región.
Se trata de las obras de Pampa Energía que proyectará el parque Corti con una inversión de 140 millones de dólares y de Sowitec Envisión en García del Rio por 20 millones de dólares.
Al respecto la legisladora expresó que “estamos dando pasos decisivos para realizar un cambio profundo en la región, la provincia y el país. Los parques eólicos presentados son resultado de un trabajo coordinado entre el Municipio, la Legislatura de la Provincia y distintas empresas que apuestan al cambio”.
“Que estas obras sean una realidad es un respaldo para continuar con el trabajo que vengo realizando en la materia”, agregó la diputada.
Por último sostuvo que “nos propusimos cambiar el paisaje de la región con grandes emprendimientos que permitan una nueva forma de generación de energía. Hoy estamos ante un paso decisivo para alcanzar ese horizonte”.

Comparte

Deja un Comentario

[ Seguinos en Facebook  ]
Scroll To Top