Noticias del Dia
[ Dover ]
Estás aquí: Inicio » Actualidad » Anuncian una nueva edición de la Feria de la Producción del Sur Argentino para 2018
Anuncian una nueva edición de la Feria de la Producción del Sur Argentino para 2018

Anuncian una nueva edición de la Feria de la Producción del Sur Argentino para 2018

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, confirmó que en marzo del año próximo tendrá lugar una nueva edición de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) en esta ciudad del sur bonaerense.
El tradicional evento, organizado en conjunto entre la comuna, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios, y la Unión Industrial Bahía Blanca se realizará los días 16, 17, 18, 23, 24 y 25 de marzo en el predio de la Corporación, en las afueras de la ciudad.
Al respecto el intendente dijo que el año próximo “será un año importante para Bahía Blanca y en las próximas semanas se irán conociendo anuncios importantes en materia de inversiones, de trabajo y de crecimiento económico que nos va a posicionarán muy bien”.
Además Gay adelantó que en la segunda quincena de marzo del año próximo se realizará la inauguración del Parque Eólico Corti por lo que uno de los objetivos de la feria será “darle el perfil productivo que se proyecta, identificados con las energías renovables con epicentro en Bahía y en nuestro puerto, y con el aprovechamiento de las alternativas que ofrecerá Vaca Muerta”.
La feria siempre tuvo como objetivo fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

Comparte

Deja un Comentario

[ Dover ]
Scroll To Top