Noticias del Dia
[ Dover ]
Estás aquí: Inicio » Actualidad » Bloomberg calificó a Trina Solar como el proveedor de paneles más rentable
Bloomberg calificó a Trina Solar como el proveedor de paneles más rentable

Bloomberg calificó a Trina Solar como el proveedor de paneles más rentable

Trina Solar Limited, líder global en paneles, soluciones y servicios fotovoltaicos, ha recibido la mayor clasificación en el último informe de rentabilidad de paneles, publicado por Bloomberg New Energy Finance (BNEF).

Luego de haber obtenido el más alto lugar entre todos sus pares de la industria en el informe previo de 2016, Trina Solar ha vuelto a ser clasificada como rentable por el 100% de los bancos, contratistas IPC, consultores y expertos de la industria, que participaron en la encuesta de BNEF.

Para su informe global de rentabilidad en paneles, Bloomberg New Energy Finance consultó a bancos, contratistas IPC, productores independientes de energía y empresas de auditoría técnica qué marcas de paneles FV consideraban rentables. Según la definición de BNEF, “rentable” significa la disposición de un banco para ofrecer un préstamo sin aval de recursos para un proyecto que utiliza una marca específica de paneles FV. Los bancos generalmente deciden si realizar o no un préstamo a un proyecto FV si se sienten cómodos con la calidad del producto de los paneles y si el fabricante es financieramente solvente, para poder cumplir con la garantía del producto. Los consultados de esta última encuesta tienen aproximadamente 15GW de capacidad financiada o propia en proyectos FV, y más de 100GW bajo inspección por compañías de consultoría técnica.

“Este sobresaliente resultado confirma la tarea permanente de Trina Solar en las áreas de calidad y confiabilidad de producto, alto rendimiento, innovación y sólido manejo financiero”, dijo Rongfang Yin, Vicepresidente de Ventas Globales y Marketing deTrina Solar. “Estamos muy orgullosos de ocupar el primer lugar de este reconocido informe de BNEF sobre la industria, especialmente porque esta clasificación proviene de bancos, inversores y otras partes profundamente involucradas en el financiamiento de proyectos FV”. Rongfang Yin agregó: “Es reconfortante ver que la constancia rinde a la larga, crea confianza en Trina Solar y deja atrás a algunas de las mejores marcas competidoras en términos de clasificación por rentabilidad”.

Como reflejo de la confianza en la rentabilidad de Trina Solar, el último informe BNEF también indica que Trina Solar cuenta con el mayor volumen de proyectos financiados con deuda entre todos los fabricantes de paneles c-Si, según registra el análisis de BNEF, con aproximadamente 3GW de sus paneles instalados en dichas centrales eléctricas FV alrededor del mundo.

Comparte

Deja un Comentario

[ Dover ]
Scroll To Top