Noticias del Dia
[ Dover ]
Estás aquí: Inicio » Actualidad » CAPROMISA se reunió con CAEM en Buenos Aires
CAPROMISA se reunió con CAEM en Buenos Aires

CAPROMISA se reunió con CAEM en Buenos Aires

CAPROMISA aprovechó su viaje a la Ciudad de Buenos Aires para reunirse con la Cámara Argentina de Empresarios Mineros. Comenzó organizando una reunión con Marcelo Álvarez, Presidente de CAEM, con la intención de realizar la presentación formal del nuevo Vicepresidente, Darío Giménez, y establecer las bases para comenzar a trabajar en conjunto sobre el proyecto de ley que está actualmente en la Cámara de Diputados.

También, en esta oportunidad, CAPROMISA fue invitada a participar del encuentro de Cámaras de Proveedores Mineros organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros. Dicho encuentro fue convocado en un Hotel céntrico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  y contó con la participación de los representantes de las principales cámaras de proveedores del país. Por CAPROMISA concurrieron el Vicepresidente, Darío Giménez, y el Gerente Operativo, Jorge Arias; y por CAEM su Presidente, Marcelo Álvarez, acompañado por Gustavo Budwardt y Luciano Berenstein. Además estuvieron participando en representación del sector de empresas proveedoras de bienes y servicios: Matías baglietto y Diego cons por CAPMIN Argentina; Gustavo Carracedo por CAPEMISA (Salta); Hugo Saidon por CAMARA (Catamarca); Eduardo Lara por ARE (Río Negro); Hugo Saidon por CASEMI (Jujuy); y Luis Vacazur por CÁMARA de la PUNA.

 

El objetivo fue repasar el estado de situación del sector y debatir sobre las distintas ópticas basadas en las experiencias de cada una de las cámaras. Como resultado, se acordó la conformación de una  “Mesa provisoria de  Coordinación de Proveedores”. Darío Giménez puso a disposición a CAPROMISA para coordinar la mesa hasta Diciembre proponiendo como referente de la misma a Arias Jorge. La mesa de proveedores estuvo de acuerdo de manera unánime. De esta forma, se propuso que sea el mes de noviembre el mes de diálogo e intercambio para plantear y definir posteriormente los objetivos comunes. Darío Giménez expresó al respecto: “Fue muy importante participar de este encuentro y reafirmar lazos. Siempre resulta muy positivo reunirnos para ver en qué proyectos se encuentra trabajando cada cámara y compartir experiencias. Más o menos todos tenemos las mismas preocupaciones y sumar al desarrollo  minero y a la consolidación y crecimiento de los proveedores de esa industria es el objetivo común a todos. Es un gran desafió el que tenemos por delante. Con madurez, seriedad y compromiso podremos cumplir grandes objetivos juntos.”

 

Para finalizar, se pactó un nuevo encuentro entre cámaras para el 4 de Diciembre próximo nuevamente en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Comparte

Deja un Comentario

[ Dover ]
Scroll To Top