Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Newsletter diario » Conexpo 2017: Caterpillar desplegará innovadoras tecnologías
Conexpo 2017: Caterpillar desplegará innovadoras tecnologías

Conexpo 2017: Caterpillar desplegará innovadoras tecnologías

En Conexpo-Con/Agg 2017, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 7 al 11 de marzo, Caterpillar presentará su amplia gama de maquinaria y tecnologías, así como sus completos programas de asistencia al cliente. Con 40 máquinas en exposición en dos áreas diferentes (60.000 m2 de superficie total), la presencia de la compañía estará, sin duda, entre las mayores de la feria. Pero no solo es el tamaño. Las Cat Connect Technologies para el control y monitorización de los equipos compartirán protagonismo con ‘el acero’ de numerosas máquinas, desde pequeñas minicargadoras hasta una excavadora de 96 toneladas.

Ocho máquinas de Caterpillar harán su debut en Conexpo 2017 y media docena más, que han sido presentadas recientemente, serán expuestas por primera vez en una feria de maquinaria. Entre las nuevas máquinas Cat que estarán expuestas se incluyen excavadoras, palas cargadoras de ruedas, un dozer, un dumper articulado, un manipulador telescópico y una fresadora. Caterpillar también presentará nuevas tecnologías de control remoto y de conectividad.

En el gran pabellón Norte, en el stand 10924, la exposición estará centrada en los sectores de la excavación, la nivelación, la pavimentación, las canteras, la minería y la manipulación de materiales. En el otro stand, ubicado en la zona Gold Lot, stand 4490, se mostrarán las máquinas más pequeñas usadas en la construcción. Un buen número de grandes máquinas se expondrán además en este Gold Lot representando a las líneas de maquinaria para construcción en general y áridos.

Una de las novedades que se expondrán en Las Vegas es la excavadora de ruedas M317F, con diseño de radio compacto para ampliar la versatilidad y productividad de este tipo de máquinas en áreas confinadas. Las nuevas excavadoras de ruedas de radio de giro corto ofrecen las mismas capacidades y eficiencias que las versiones estándar.

Las excavadoras de cadenas 390F y 336F XE también se han actualizado para mejorar los índices de productividad y reducir los costes operativos. Ambos modelos lideran el sector en su categoría en cuanto a eficiencia en el consumo de combustible. La 390F puede equiparse además con el patentado sistema de pesaje de carga para trabajar adecuadamente con camiones. Y la 336F XE cuenta con este sistema de pesaje de serie, así como con la tecnología 2D Grade (ofrece también la opción de integrar diversos sistemas de control Cat Connect).

Comparte

Deja un Comentario

Scroll To Top