Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Energia » EDES inauguró su primer centro de capacitación regional en Bahía Blanca
EDES inauguró su primer centro de capacitación regional en Bahía Blanca

EDES inauguró su primer centro de capacitación regional en Bahía Blanca

La Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES) inauguró su primer centro de capacitación regional en la ciudad de Bahía Blanca, donde se brindarán cursos a los operarios de la empresa y de las cooperativas de esa región bonaerense.

El acto contó con la presencia del gerente general de EDES, Roberto Grioli, junto con representantes del sindicato de Luz y Fuerza y del municipio bahiense, en el predio ubicado en la avenida Colón al 2900 de la ciudad del sur bonaerense.
“Tenemos como objetivo mejorar cada día la capacidad operativa y la respuesta a todos los usuarios, y lo que hoy celebramos forma parte del compromiso de EDES con las comunidades a las que llevamos energía eléctrica”, remarcó Grioli.
A través de cursos y capacitaciones que se brindarán en el nuevo predio se buscará la profesionalización y perfeccionamiento de los operarios no sólo de EDES sino también de las cooperativas eléctricas de la región.
En las instalaciones, se dictarán cursos orientados a la operación de las redes de distribución, así como también de operación comercial de la compañía, vinculadas a la migración e inversión en nuevos sistemas de gestión, agregaron desde la empresa.

 

Fuente: Empresa Distribuidora de Energía Sur (EDES)

Comparte

Deja un Comentario

Scroll To Top