Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Destacado » El Precio del oro en los mercados
El Precio del oro en los mercados

El Precio del oro en los mercados

Los precios del oro se establecieron en $ 1331.57 la onza el viernes, sufriendo una pérdida de 0.38% en la semana, ya que un rebote en el índice del dólar estadounidense presionó al mercado.

Los mercados bursátiles mundiales estuvieron en su mayoría más firmes la semana pasada, incluidos los índices bursátiles de EE. UU. Alcanzando nuevos récords. La ausencia de aversión al riesgo suele ser un elemento negativo para el oro de refugio seguro (los activos de riesgo y de riesgo tienden a moverse en direcciones opuestas). Por lo tanto, la capacidad del oro para alcanzar un máximo de cuatro meses mientras que los mercados de acciones continúan teniendo un buen desempeño es impresionante.

Algunas tomas de ganancias también estuvieron detrás de la primera pérdida semanal del oro en seis semanas. XAU / USD no pudo penetrar la barrera estratégica en 1344 por segunda vez. Como resultado, el mercado se retiró a la nube Ichimoku en el gráfico H4. Los precios se negocian por encima de las nubes Ichimoku diarias y semanales, pero Tenkan-sen negativo (promedio móvil de nueve periodos, línea roja) – Kijun-sen (promedio móvil de seis periodos, línea verde) cruzan, junto con Chikou Span / Price cruzar en la misma dirección, en el gráfico de 4 horas indica que el mercado puede probar el soporte en el área 1325/1.

Un quiebre por debajo de 1321 implica que los osos se están preparando para desafiar 1316-1315.80 a continuación. Los osos deben producir un cierre diario por debajo de 1316 para atacar el soporte crítico en la zona 1308/5. Al alza, la barrera inicial se encuentra en 1340/39, seguida de 1344. Los alcistas tienen que empujar con confianza los precios por encima de 1344 para cobrar impulso por 1350.80-1350. Cerrar por encima de 1350.80 diariamente podría proporcionar a los toros el combustible extra que necesitan para marchar hacia 1358/5.

Fuente: Daily Forex/Alp Kocak

Comparte

Deja un Comentario

Scroll To Top