Noticias del Dia
[ Dover ]
Estás aquí: Inicio » Actualidad » Llega VOY: La Primera bandera Low Cost en la industria de combustibles.

Llega VOY: La Primera bandera Low Cost en la industria de combustibles.

En medio del actual contexto competitivo y luego de la liberación de los precios de los combustibles, una nueva bandera irrumpe en el mercado con el propósito de generar una Red de Estaciones de servicio bajo la lógica conocida como Low Cost.

Cesar G. Castillo, Presidente de VOY CON ENERGIA

Se trata de VOY CON ENERGIA una PyME que busca innovar en el sector, agregándole valor a las EESS blancas con su filosofía de optimizar costos en beneficio del consumidor final, otorgando a los operadores condiciones convenientes para lograr ese objetivo.

VOY sustenta su propósito en la oportunidad que le ofrece ser la primera PyME integrada del sector. Pertenece a un grupo de capitales nacionales con más de 20 años de experiencia en la industria, conformado por empresas dedicadas a la extracción, refinación, y transporte de hidrocarburos. En ese marco, VOY nace como el comercializador oficial de RefiPampa, la primera refinería mediana con oleoducto propio del país.

VOY presentará combustibles con precios competitivos, teniendo como emblema el mejor precio de gasoil en el mercado, siendo este producto el motor del crecimiento y desarrollo del país.


Gracias al trabajo interrelacionado entre las diferentes empresas del grupo, la nueva red de EESS cuenta con toda la línea de up, mid y downstream, motivo por el cual propone disminuir costos de producción para, a corto y mediano plazo, garantizar precios más competitivos, sin resignar la calidad de sus productos. Esto traerá un impacto positivo en la producción nacional, el campo y consumidores finales.

 

El primer paso de esta estrategia ya se puso en marcha ofreciendo el gasoil más barato del mercado. Un desafío grande que es posible sustentar gracias a los esfuerzos por optimizar los costos de producción, distribución y comercialización.

Además, desarrolló VOY CAMPO, un modelo de negocio diseñado exclusivamente para atender todas las necesidades de las industrias pesadas y agropecuarias del país, bajo los mismos estándares de calidad y política Low Cost de toda la red.


50 EESS en 3 años

El emprendimiento apunta al abanderamiento de estaciones de servicio que busquen este nuevo modelo de comercialización.

En la actualidad, existen más de 4 mil bocas en Argentina, de las cuales el 21% están sin bandera, suma que se duplicó en los últimos dos años. La primera etapa del proyecto consiste en abanderar 50 estaciones  en los próximos 3 años.

Dicho objetivo busca cubrir (en un primer paso) un radio de 600 Km a la redonda de la conocida ZON PAMPEANA.

Estacioneros: De empleados a socios.

Con su sello “Voy y Voy”, la empresa se presenta como la primera red colaborativa de estaciones de servicio que dará voz y voto a los operadores para garantizar un beneficio mutuo.

Desde sus inicios el proyecto contó con la participación de más de 40 emprendedores con los que se trabajó en conjunto, desde el desarrollo de la marca hasta la creación de las condiciones comerciales que regirán el negocio.

Entre las definiciones se destacan la posibilidad de acordar de manera conjunta el precio del combustible sin establecer mínimos de compra y dando la posibilidad de identificar las EESS, además de ofrecer capacitaciones y sistemas de management para garantizar una mejor experiencia al cliente.

 

Tiendas RE

Las tiendas de conveniencia propuestas por VOY también nacen del mismo concepto innovador y de espíritu emprendedor. Es por esto que las Tiendas RE ofrecerán un espacio para los productos regionales, con la finalidad de incentivar el mercado local.

Comparte

Deja un Comentario

[ Dover ]
Scroll To Top