Noticias del Dia
[ Dover ]
Estás aquí: Inicio » Destacado » Minería otorgó subsidios por más de $11 millones en San Juan
Minería otorgó subsidios por más de $11 millones en San Juan

Minería otorgó subsidios por más de $11 millones en San Juan

En Casa de Gobierno, se llevó adelante la entrega de subsidios tanto para emprendimientos mineros artesanales como también para entidades sociales, culturales y deportivas, con fondos de la minería por más de 11 millones de pesos.

Con 50 beneficiarios, que recibieron montos de hasta 250 mil pesos, el ministro Alberto Hensel manifestó: “Esto es trascendente y estamos concretando el pedido del gobernador Uñac de tener una minería integral, con la participación del sector público y del privado. Esto destaca la cadena de valor que genera esta actividad que es una de las más importantes de San Juan”.
Además del movimiento económico y del desarrollo que presta para la provincia, el funcionario señaló las bondades de la actividad y detalló: “Somos una provincia minera, que definió a la actividad como una política de Estado.
Por su parte, el vicegobernador Marcelo Lima destacó el tipo de minería que se lleva adelante por parte del Gobierno y dijo: “Tenemos una minería sustentable, que promueve otras actividades y fomenta la economía de San Juan”.

Fuente: Gobierno de San Juan

Comparte

Deja un Comentario

[ Dover ]
Scroll To Top