Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Newsletter diario » Nuevo acueducto impulsado por Chevron llevará agua a 6500 personas en Rincón de los Sauces
Nuevo acueducto impulsado por Chevron llevará agua a 6500 personas en Rincón de los Sauces

Nuevo acueducto impulsado por Chevron llevará agua a 6500 personas en Rincón de los Sauces

El trabajo demandó una inversión de 9,5 millones de pesos y tuvo un plazo de ejecución de 120 días corridos. Se espera que en los próximos cinco años el nuevo sistema provea de agua a unos 6500 frentistas.

El gerente de Asuntos Públicos de Chevron, Dante Ramos, destacó la concreción de la obra y aseguró que la compañía tiene como política empresarial realizar este tipo de aportes en las comunidades donde se desarrolla.

Además, aseguró que existen otros proyectos para seguir trabajando con el municipio rinconense y resaltó que todos los aportes realizados por la empresa fueron destinados a las obras que fueron comprometidas con antelación.

“Es un orgullo saber que podemos contribuir en mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rincón de los Sauces. Seguimos trabajando junto con el intendente (Marcelo) Rucci, que es un gran gestor de estas obras y aportando para el crecimiento de esta pujante ciudad”, remarcó.

El intendente Marcelo Rucci convocó al resto de las empresas a imitar este tipo de acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Rucci junto a autoridades de la empresa hicieron un breve acto en las nuevas instalaciones donde realizaron la abertura de las válvulas.

Comparte

Deja un Comentario

Scroll To Top