Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Newsletter diario » Shell Lubricantes y Wärtsilä juntos en el desarrollo de una energía superior
Shell Lubricantes y Wärtsilä juntos en el desarrollo de una energía superior

Shell Lubricantes y Wärtsilä juntos en el desarrollo de una energía superior

Las empresas realizaron un seminario sobre generación de energía donde reforzaron su compromiso con la modernización del sector energético.

Shell Lubricantes y Wärtsilä, líder global en tecnologías avanzadas y soluciones completas para los mercados marino y de energía, trabajan conjuntamente hace ocho años en el desarrollo de una energía superior. Es por eso que reunieron a sus clientes para compartir sus desafíos a futuro.

El seminario se llevó a cabo con la presencia de clientes actuales y potenciales de ambas empresas líderes mundiales, quienes presenciaron charlas informativas a cargo de los especialistas.
“Shell Lubricantes cree firmemente en las asociaciones no tradicionales e intersectoriales tanto para proteger los recursos de la industria con sus lubricantes como para brindar energía al mundo”, afirmó en su saludo de bienvenida Jesús Guerrero Herrera, Gerente de Global Commercial de Shell Argentina.
Wärtsilä y Shell tienen una larga historia de trabajo conjunto en diferentes niveles. Ambas están en constante colaboración para el desarrollo de nuevas tecnologías, el desarrollo y la aprobación de productos, la solución de problemas de los clientes, en el servicio técnico especializado para los usuarios finales y en la atención del mercado de la energía.
Los especialistas brindaron charlas sobre el mercado eléctrico en la Argentina, sobre el portfolio Energy Solutions, Long Term Services Agreements (LTSA) y sus beneficios, entre otros temas. Durante el seminario, Wärtsilä elogió el lubricante para motores a gas Shell Mysella S5 N que fue diseñado para brindar un control superior de depósitos, incluso en motores con muy altas temperaturas de operación.
“Nuestros clientes requieren un lubricante que haya sido diseñado para asegurar que su equipo esté bien protegido y funcione con eficiencia”, explicó Gustavo Oleksuk, Gerente de servicio técnico de lubricantes Shell Argentina.

Comparte

Deja un Comentario

Scroll To Top