Noticias del Dia
Estás aquí: Inicio » Energia » Tenaris informa que no hubo daños mayores en sus plantas de Texas por el huracán Harvey
Tenaris informa que no hubo daños mayores en sus plantas de Texas por el huracán Harvey

Tenaris informa que no hubo daños mayores en sus plantas de Texas por el huracán Harvey

La metalúrgica Tenaris, del Grupo Techint, reportó hoy que todas sus instalaciones en las ciudades estadounidenses de Houston, Freeport y Bay City, “no sufrieron daños mayores” por el paso del huracán Harvey por el estado de Texas.
La firma precisó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que todas sus instalaciones “están gradualmente reanudando operaciones”.
“Los trabajos de construcción en la planta de Bay City también se están reanudando y, de acuerdo con nuestra evaluación preliminar, la laminación del primer tubo será demorada hasta octubre”, puntualizó la compañía.
Sin embargo, remarcó que “el impacto en nuestra gente ha sido severo”, en referencia a que “de los 1.320 empleados en el área de Houston, el 36% ha sido desplazado”.
“Estamos en contacto permanente con ellos y estamos proporcionando tiempo y asistencia financiera en este momento difícil”, indicó Tenaris.
“Las operaciones de nuestros clientes en Eagle Ford fueron afectadas por el huracán, lo cual puede tener un impacto limitado en nuestras ventas en Estados Unidos en el tercer trimestre”, advirtió.

Comparte

Deja un Comentario

Scroll To Top